Curiosidades

Rebuscando por algunos documentales he encontrado un par de cosillas curiosas, cuando menos, y tal vez interesantes para algunos.

Aunque ya las he posteado en un Foro para que tengan más difusión (Y de paso se confirmen o no, que soy propenso a meter la pata) no puedo menos que ponerlas en nuestro blog porque, aunque somos cuatro y el gato, nos merecemos darnos un homenaje de tanto en cuando…

Primero un tractor pesado oruga en Le Perthus:¿Qué tiene de especial? A primera vista nada, pero si miramos las cadenas y el tren de rodaje se descartan los tractores Benach porque los de éste son de tipo Caterpillar

¿El EPR tenía Caterpillar pesados? Ese debe ser un Fifty o un Sixty al menos, tira de una pieza pesada (Schneider 155???) y la cabina es de dos plazas…Me recuerda:

Pues si, parece un Stalinets, pero a España sólo vinieron Komintern ¿No?

Pues igual algún Stalinets S65 se coló en un barco ¿O qué?

PS:COMO SIEMPRE LA IGNORANCIA ES MI MAYOR VIRTUD, STIRLING LOWERY ME INFORMA QUE YA EN 2008 EN EL LIBRO “CARROS DE COMBATE” DE QUIRÓN, SE CONFIRMABA CON FOTOS LA PRESENCIA DE ESTOS TRACTORES EN NÚMERO DE 55 E IMPORTADOS EN 1938…TOMA NOVEDAD!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.